martes, octubre 07, 2008

Paseaba por las carpas llenas de "arte" como persona tratando de reincorporarse al mundo, muchos holas y abrazos de gente que tenía mucho tiempo sin ver... una que otra cara de asombro: Woow! como has bajado de peso, qué bien te ves!!, la pregunta que más me calaba, qué pedo? cómo andas?
Mis piesitos continuaron el recorrido, al lado de mi art mate: Gaby, me detuvo el selectivo y productivo artista que trabaja en mi escuela, me abrazó y me dijo cositas que me reservo porqué así saben más bonito, sin embargo me dió mucho más de lo que yo esperaba recibir de él, en toda mi vida..
Ahora me detuve a escuchar a la "Ballena de Jonás" y me imaginaba recorriendo otras calles más estrechas y más frías.. me escapaba con mi mente, ya no porque no quisiera estar ahí, si no porque Oh sorpresa! volví a soñar... con todo lo que quiero ver de ahora en adelante, y otro pensamiento revelador, estoy completita, medio disociada, pero completita... así siempre he sido muy de la gente, pero tambien muy de mis sueños...
De repente, chale.. me acosaba el loco deseo... de sentirme falsamente alterada, cuando me encontré a Anna una chic a la que ya tengo muchos años viendo, pero sin establecer algo muy significativo, fuera de risas y platicas breves... estaba con Jack, Caro y Cyan, el baby azúl ya caminando! el hijo de mis amigos ya camina y no solo eso, ya corría y perseguía al igual que su papá a los tambores, un grupo disparejo y excéntrico animaban con música y Anna, Caro y yo veíamos como creaban la música y animaban con sus sonrisas a que la gente se acercara a bailar, Anna de repente bailaba y me decía ven.. baila, yo si sentía ganas, pero también como es de esperarse sentía pena, habia otras dos chics que no sé si me conocían de antes, pero gritaban mi nombre, me decían; Nidia ven a bailar... me quité la bolsa y el sweter y sin más me puse a bailar a brincar hasta que sentí que mi corazón ya no quería estar en el pecho, recogía las flores del piso y las aventaba a la gente invitándolos a bailar, estaba contenta de nuevo! Anna se acercó y me acompañó a bailar de repente ninguna de las dos sentía pena y ella gritó lo que yo estaba pensando, estoy feliz y estoy sobria...

No hay comentarios.: