martes, enero 06, 2009

Ejercicio #1

Ser
Hacer
Tener


Quien soy?

Soy una nina que se esta convirtiendo en una mujer, que tiene suenos y aspiraciones, que ha tenido altibajos y de repente no sabe como amar o como dirigrse en este mundo, sin embargo confia en que puede aprender de lo que vive plasmarlo para su experiencia, y que forme parte de su crecimiento emociona, espiritual y humano.

Que hago?

Siento
Pienso
Vivo
Respiro
Utilizo mis sentidos
Estudio una carrera que me permite indagar sobre el pensamiento humano, a veces me sumerjo en esa idea.
Convivo con mi familia
Podria hacer mucho mas, pero me distraigo con facilidad, hasta con una mosca
Disfruto de correr viendo el mar.

Que tengo?

Tento vida
Pensamientos
2 pies
Un sistema que mueve
Un par de senos que me distinguen como femina.
Una familia que me quiere proteger y pretende verme a salvo
Tengo planes de vivir en paz y armonia con lo que deseo obtener de la vida
Tengo fuerzas para despertarme cada dia
Tengo femineidad e inteligencia que me permiten conformar mi personalidad unica
Tengo una alma en crecimiento que brilla en la obscuridad.

No hay comentarios.: