martes, febrero 03, 2009


Las cosas suceden por casualidad, nice to meet you today Daniel.. hemos tomado clases juntos desde hace ya 6 semestres atras, y hoy una casualidad del destino nos hizo quedarnos sin ir a un servicio... La cosa estuvo asi: las dudes corrieron a prisa, porque habia una fuga de gas en la lazaro, yo me tenia que quedar porque tenia programada la visita de un bombero, Daniel se regreso, porque llego su paciente despues de una hora, ni pedo pensamos los dos...
Me baje un ratillo en lo que atendio a su paciente, compre unos submarinos de fresa y estuve cotorreando con unos salvavidas que me estaban hablando de tecnicas de resurreccion.. interesante, paso una hora subi, despidio a su paciente, y nos encontrabamos los dos en la oficina de la division de emergencias psicologicas, todita para nosotras, pero sin nada que hacer mas que esperar... los minutitos al principio transcurrrian super lento, le confese, estoy aburrida.. el me confeso, me choca no sentirme productivo.
La tripa nos rugia, y mi paciente no llegaba, acordamos bajar a pedir algo de comer, mientras esperabamos nos encontramos hilando nuestras platicas conociendonos poquito mas, y sintiendonos un poquito mas agradecidos de esa casualidad. En la que su paciente llego una hora tarde, y a mi paciente no se le prendio el foco de aparecerse.
Nice to meet you Daniel.

No hay comentarios.: