viernes, mayo 22, 2009

Me baje corriendo del carro de la que me trajo al mundo y asi atravese la plaza, escuche que ya habia empezado la banda y con una sonrisota corri mas fuerte, era una lucha entre no estamparme con la gente de mi alrededor, y que no se me vieran los chones.
Cual fue mi sorpresa al llegar al Coliseo ese.. una serie de señores, eran los que producian los bellos sonsonetes, no me importo y me sente en el sol. la siguiente melodia inspirada en la saga de George Lucas. y no dijo mucho mas quien con mucho entusiasmo y adecuada lirica presentaba orgulloso su banda.

Cerraron con la marcha de Zacatecas. y yo me termine de beber mi Yogurt. volvi a las ya recorridas y calurosas carpas blancas, me encontre al ahora inspirador pez encargado del stant bajo el mantra:

Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna Hare Hare
Rama Rama Hare Hare

Si tu ya lo leiste lo mencionaste solo en tu cabeza, ya es una bendicion para ti, eso me lo enseño la que tiene cien lunas llenas. y ahora carga una hermosa de ellas en su vientre, y resplande y resplandece..

El pez y yo nos abrazamos con cariño como dos seres humanos que se quieren, y nos sentamos a platicar, yo le platicaba de mis babosadas y de mis ratos tranquilos, le platique de que siento mucho miedo porque ahora ya no me sorprenden mis sueños, el me dice que eso no es malo. Que elegimos posicionarnos en el laberinto que mas nos guste, aunque nuestra conciencia este viajando en otro laberinto, y de repente se brinque a otro y de repente a otro. y yo solo pensaba que me estaba volviendo loca...


soñe que tenia un gato. que te veia a ti. que ya no te interesaba reconocer mis formas. que entraba a un trabajo. que mi cabello cambiaba de forma. que mis pies estaban descalzos. que mis amigos regresaban y que compraba una nueva valija.

No hay comentarios.: