miércoles, diciembre 24, 2008

Hoy es Navidad... y mi papa vino a cenar a la casa, me da gusto....
tuve regalos despues de muchisimos anios de no tenerlos,
di regalos despues de muchisimos anios de no hacerlo, je
sin embargo me asfixie y me subi a esconderme como topo.. a escuchar musiquita a escribir algo que ademas de mi, nadie mas va a leer, por eso me es tan sincero, cuando escribia porque sabia que rolaria la direccion de mi blog, me esforzaba porque las palabras tuvieran congruencia, ahora lo leo y me da pena esta bien superficialote y falsote, no lo siento, ahorita no me detengo solo dejo que las deditos brinquen en las letras, yo ya me se el teclado asi que si me hace un paro... pase el dia con el Marquito, la noche estuvo bizarrona, estuvo bien bonita porque tuve a mr. dot a mi lado, pero recibi una llamada que realmente no entendi y la vi muy a lugar, creo que hasta grosera me porte, pero no entiendo cuales son las intenciones de marcarme a esas horas, si alguien quiere decirme algo con un buen afan que lo haga de dia, cuando este con los 5 sentidos bien puestos si es preferible, por lo pronto voy a bajar por mi copita de champagna y a la chimenea que mi cuartito sin mr. dots, es muy frio...

No hay comentarios.: