miércoles, diciembre 24, 2008

Te acuerdas cuando escuchamos Hyperballad frente al Dandys, afuera estaba lloviendo...
yo te contaba que alguna vez esa cancion me habia hecho llorar, si soy bien chillona bien feeling... luego nos bajamos y me hablabas de las senales recuerdo que me dijiste: si este lugar esta cerrado va a ser un no total.. y yo sentia que tu deseabas que asi fuera, y que terminara de una vez por todas la noche, pero yo suelo irme a los extremos...

LLegamos... y el puto lugar cerrado! habia musica adentro, pero como que era cura local, enseguida te pregunte: piensas que es un no? no recuerdo bien tu respuesta pero era algo asi, como si pero no hay pedo... yo me quede callada y senti la rayita blanca por dentro, me quede callada como siempre, tu quebraste el silenciote como siempre, que piensas? -pienso que aun no se acaba la noche, respondiste me gusta esa respuesta, nos fuimos a otro baresillo donde todo empezo a tomar colorsito y me asincere contigo en muchas cosas, te conte de mis paranoias, y tu las entendiste a la perfeccion, me acuerdo que te pregunte porque sabes todo? te reiste y me dijiste no se todo.



aii nanita.

No hay comentarios.: