martes, diciembre 23, 2008

Hoy vi un muerto, estaba tirado en el piso cubierto con cobijas de bebe, cuando llegamos al lugar del siniestro, no tripeaba como habia sucedido el pedo, lo primero que vi fue un choque entre una panel y un taxi pero, era un choque como los 45334534 que suceden a diario, pero de este no se escapo, la hija lloraba histerica nos argumentaba... Yo lo vi en la maniana, y ahorita esta muerto, simon tripie, asi es la vida calladita nomas la veia, la otra hija voltea a verme y me dice no se porque estoy asi, no puedo llorar, yo entendia perfectamente porque estaba asi, pero no iba a explicarle los proceso del duelo porque quizas ni le interesaba tripearlos en ese momento, lo raro del asunto es que la vida es fragilita y si la dude esta no penso que en la maniana seria los ultimos momentos que veria los parpados en movimiento de su padre, irreparable... cierto.

que le podemos hacer?


supongo que las personas que viven este tipo de experiencias desgarradoras, si tripean las filosofias sobre aprovechar tu dia como si fuera el ultimo, dar tu amor a quienes tienes, no buscarlo afuera porque ahi no esta, el amorsito te nace de dentro, tu lo puedes localizar en la extension de tu cuerpo, si te dejas sentirlo lo ubicas.... y si asi de pelada, porque pertenece dentro de ti, no estamos incompletos si no todo lo contrario, estamos completos para compartir y para recibir, no para estar en busqueda de piezas faltantes, como si fueramos carros... existe gente que siente como el amor le nace del pecho, o de las entranias mismas, en lo personal me viaja de repente por todo el cuerpo dependiendo la situacion, lo bonito es en si amar, y es mas bonito decirlo porque provoca algo en alguien mas, en alguien a quien tu amas.



vaya que el muertito ahora ya esta descansando, y yo lo traje en mi cabezota una considerable parte del dia...


minuto de silencio, por su vida, sus experiencias, sus enojos, sus ondeos, sus rateadas, sus hijos, sus logros, sus suenios cumplidos, los que nunca se atrevio a compartir, sus hallazgos, sus inventos, sus buenas pachangas, sus ensenianzas hacia los demas, sus filosofias de vida, y por sus ultimos momentos de vida...

No hay comentarios.: